Volvo CE entra en el mercado de los dúmperes rígidos con una gama completa de la marca Volvo. Utilizando la experiencia de sus instalaciones de Motherwell, en Escocia, la gama consta inicialmente de cuatro modelos, comenzando en el R45D, de 45 toneladas, y extendiéndose hasta el buque insignia R100E, de 100 toneladas.
Volvo Construction Equipment (Volvo CE) ha anunciado que entrará en el mercado de los dúmperes rígidos con su propia marca Volvo en el segundo trimestre de 2018. El desarrollo de la nueva gama, de cuatro modelos, se ha basado en gran medida en la larga experiencia en este segmento de Terex Trucks, subsidiaria de Volvo CE, combinada con la solidez tecnológica del Grupo Volvo. La gama, que inicialmente se lanzará en mercados menos regulados, estará formada por el R45D, de 45 toneladas, el R60D, de 60 toneladas, el R70D, de 72 toneladas, y el buque insignia R100E, de 100 toneladas.
Volvo CE entra con fuerza en el mercado de los dúmperes rígidos.
El modelo R100E de la Serie E es un dúmper rígido totalmente nuevo en la gama de Volvo CE de 100 toneladas que se beneficia de una alto conocimiento del mercado y de los clientes, con componentes probados, nuevas tecnologías y un nuevo diseño muy llamativo, todo lo cual proporciona una solución rentable y productiva, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes de minas y canteras.
*fuente: interempresas.net
Noticia completa en: https://www.interempresas.net/ObrasPublicas/Articulos/206847-Volvo-lanza-su-propia-gama-de-dumperes-rigidos.html